EL BENALMADENSE MARCO AGUILERA DISPUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS
Delegación de puerto deportivo

EL BENALMADENSE MARCO AGUILERA DISPUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA SEGUNDA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TURISMOS

El circuito gaditano de Jerez será escenario este fin de semana de la segunda parada del Racing Weekend, un certamen nacional que reúne a las principales categorías del automovilismo en circuito, entre ellas el Campeonato de España de Turismos. Entre los inscritos estará el jovencísimo piloto de Benalmádena, Marco Aguilera, que cuenta con el patrocinio del Puerto Deportivo.


Marco llega a la carrera motivado, gracias a los resultados conseguidos en su debut, que lo sitúan tercero de la general, con cuatro meetings aún por disputar. Tras Jerez, el CET continuará el 3 y 4 de septiembre en Motorland, 1 y 2 de octubre en Navarra y finalizará el 12 y 13 de noviembre en Cataluña. 


Cabe señalar que tanto las carreras del sábado como las del domingo se retransmitirán en directo a través del canal de YouTube de la Federación Española de Automovilismo. 


 “A falta de tan solo unos días para la segunda prueba del campeonato, la afrontamos con mucha ganas e ilusión, tenemos la espinita clavada de la segunda carrera donde sufrimos un abandono, y necesitamos recuperarnos cuanto antes”, ha declarado Marco Aguilera.


“Además, tenemos la motivación extra de que corremos en casa: Jerez es un circuito que me gusta mucho, no solo por su historia, si no por lo divertido que encuentro el trazado, sin olvidar que tendré a mi familia y amigos apoyándome, así que estoy muy motivado y con muchas ganas de empezar”, ha destacado el piloto.