EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGERÁ ESTE SÁBADO 4 DE JUNIO LA XIII GALA BENÉFICA DE ABAD
Delegación de bienestar social y familiar

EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGERÁ ESTE SÁBADO 4 DE JUNIO LA XIII GALA BENÉFICA DE ABAD

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han presentado esta mañana en el salón de plenos la XIII Gala Benéfica de la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD), que se celebrará el sábado 4 de junio a partir de las 18.30 en el Auditorio Municipal. En la presentación han participado también la vicepresidenta de ABAD, Teresa Muñoz; y la vocal de la asociación, Caty Ruiz.


“Se trata de una gala ansiosamente esperada, tras este largo paréntesis de dos años provocado por la pandemia”, ha comenzado Laddaga.


“La entrada será un bono-contribución de 5 euros, y los niños menores de 12 años tendrán acceso gratuito: esperamos a todos los vecinos y vecinas de Benalmádena porque todo apoyo que podamos brindar a ABAD es poco para la labor tan encomiable que realizan”, ha valorado la concejala de Bienestar Social.


“Será una tarde muy especial, con actuaciones para toda la familia, y la artista Betty Missiego como invitada especial”, ha apuntado.


“Es una asociación que precisa del apoyo de todos para lograr los medios económicos que necesitan para dar continuidad a su labor”, ha recalcado la concejala de Festejos.


“Desde ABAD, tras este parón de dos años, tienen muchas ganas e ilusión por volver a celebrar esta gala, que llenará el escenario del auditorio de arte, con muchas actuaciones para toda la familia, rifa, mercadillo y una barra de bebida y comida con precios populares”, ha detallado Ramírez.


“Este año la gala será completamente diferente: queremos enseñar al público todo lo que trabajamos en la asociación con los chicos y chicas, así que la mayoría de los espectáculos estarán protagonizados por ellos, que hacen tanto teatro como baile, percusión…”, ha informado la vicepresidenta.


“Además de Betty Missiego, también contaremos con Danza Oriental, la escuela de danza La Sultana, la ventrílocua Ana Norro y nuestra terapeuta Irene Mateo también contará”, ha detallado Teresa Muñoz.