EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES RECIBEN A LOS DEPORTISTAS DEL DOYANG TAEKWON-DO CENTER BENALMÁDENA TRAS SU EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL EUROPEO
Delegación de deportes

EL ALCALDE Y EL CONCEJAL DE DEPORTES RECIBEN A LOS DEPORTISTAS DEL DOYANG TAEKWON-DO CENTER BENALMÁDENA TRAS SU EXCELENTE PARTICIPACIÓN EN EL EUROPEO

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el concejal de Deportes, Joaquín Villazón, han recibido hoy en Alcaldía a los deportistas del Doyang Taekwon-Do Center Benalmádena, integrantes de la selección española de taekwondo, y a su entrenador, Maxi Montiel, tras su excelente participación en el reciente Campeonato Europeo de Taekwondo, celebrado en Croacia.


“Queremos felicitar a estos grandes deportistas, a su entrenador y al club, tras lograr medallas por equipos, por parejas e individuales en el Campeonato Europeo de Croacia”, ha destacado el alcalde.


“Este triunfo vuelve a demostrar que el deporte en Benalmádena goza de muy buena salud”, ha concluido el alcalde, que les ha animado a seguir trabajando en esta línea.


“Nos sentimos totalmente orgullosos de los resultados que han obtenido: supone un mérito muy grande entrar en la selección española, y acudir a un campeonato europeo a lograr todas estas medallas”, ha celebrado Villazón.


“Quiero agradecer a Maxi Montiel el trabajo que realiza: los resultados se están viendo día a día, además de la alta participación en su escuela”, ha destacado el concejal de Deportes.


“Quiero agradecer al alcalde y al concejal de Deportes por recibirnos para festejar el triunfo de nuestros deportistas en el reciente Campeonato de Europa: tenemos a Valeria Pol, que ha llegado a la final de combate individual, logrando una medalla de plata frente a Irlanda; Adrián Pérez, medalla de bronce en prestablecido; Laura Tomé, que tras ganar el pasado europeo, ha logrado medalla de bronce por equipos; y a Alejandro Sánchez y Marcos Fernández, que llegaron a cuartos de final, y apenas se quedaron a un paso de la medalla”, ha detallado Maxi Montiel.


“Estamos muy felices por la gran temporada que hemos hecho este año: desde el pasado septiembre el club ha ganado un total de 207 medallas”, ha puesto en valor el entrenador, que ha adelantado que en la próxima temporada el campeonato de Europa se celebrará en Rumanía, y el mundial en Finlandia. “Tenemos a seis alumnos en el ranking nacional para clasificarse para próximos campeonatos”, ha finalizado.