LA BIBLIOTECA PÚBLICA ARROYO DE LA MIEL RECUPERA SU INICIATIVA ‘LIBROS SOLIDARIOS’
Delegación de cultura

LA BIBLIOTECA PÚBLICA ARROYO DE LA MIEL RECUPERA SU INICIATIVA ‘LIBROS SOLIDARIOS’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha ofrecido hoy una rueda de prensa para informar sobre la recuperación de la actividad de la Biblioteca Arroyo de la Miel ‘Libros Solidarios’.


“Uno de los bastiones más importantes de la cultura en Benalmádena son las bibliotecas municipales: además de ser lugares para disfrutar de sus amplios fondos bibliográficos y para el estudio, también son auténticos centros de promoción cultural, que además mantienen una importante vinculación con lo social”, ha comenzado el concejal.


“La Biblioteca Pública Arroyo de la Miel vuelve a poner en marcha la iniciativa ‘Libros Solidarios’: se trata de sacar a la venta a precios muy asequibles todo el fondo de donaciones que tiene la biblioteca, que estarán disponibles en la entrada de la biblioteca a precios muy asequiblesdesde junio a septiembre”, ha informado Centella.


“Una iniciativa que fomenta el hábito lector, y cuyos beneficios se destinarán íntegramente a apoyar la labor de la Fundación Cudeca”, ha anunciado el concejal.


“Este mercadillo de libros solidarios llevaba tiempo sin celebrarse a cusa de la pandemia, y ahora vuelve coincidiendo con el 30 aniversario de Cudeca, así que estamos muy contentos”, ha destacado Jorge López, de Comunicación y Captación de Fondos de Cudeca.


“La iniciativa culminará en noviembre con el mercadillo que organizamos en la entrada de la biblioteca, que tendrá muchas actividades paralelas”, ha adelantado.