EL GRUPO ‘RECUPERACIÓN Y VIDA’ DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN BENALMÁDENA CELEBRARÁ SU 5º ANIVERSARIO EL 18 DE JUNIO
Delegación de bienestar social y familiar

EL GRUPO ‘RECUPERACIÓN Y VIDA’ DE ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS EN BENALMÁDENA CELEBRARÁ SU 5º ANIVERSARIO EL 18 DE JUNIO

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, Alicia Laddaga, ha informado hoy que el sábado 18 de junio, a partir de las 17:30 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, el grupo “Recuperación y Vida” de Alcohólicos Anónimos en Benalmádena celebrará su quinto aniversario en una reunión abierta de información pública en la que todas las personas interesadas del municipio están invitadas a participar.


En ella intervendrán miembros de Alcohólicos Anónimos, familiares de los mismos, autoridades y/o profesionales implicados.


Con la conmemoración de este aniversario se pretende seguir dando a conocer en el municipio la importante labor que se viene llevando a cabo, ya que ofrecen a las personas con problemas con el alcohol un programa de 12 pasos que les ayuda en la recuperación y sobriedad continuada”, ha explicado la concejala.


Este grupo lleva cinco años constituido en Benalmádena y se reúnen en los salones parroquiales de la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Arroyo de la Miel los lunes, miércoles y viernes de 20.00 h. a 21:30 horas.


Los últimos miércoles de cada mes hacen una reunión informativa general a las 20:00 h. A esta reunión pueden acudir familiares, amigos o profesiones interesados y se les ofrece información sobre esta problemática y recursosdonde acudir.


De manera previa, hay que llamar al teléfono de contacto de la Oficina Central de Servicios: 952 21 82 11 / 616 01 01 12. De igual forma, también pueden contactar a través del correo [email protected].