EL ALUMNADO DEL CURSO DE ‘OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR’ DAN LA BIENVENIDA A LOS CURSOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD
Delegación de empleo y formación

EL ALUMNADO DEL CURSO DE ‘OPERACIONES BÁSICAS DE RESTAURANTE Y BAR’ DAN LA BIENVENIDA A LOS CURSOS DE ALBAÑILERÍA Y ELECTRICIDAD

Con motivo del inicio de la actividad formativa de los programas de empleo y formación de los proyectos “Benalmádena Forma I y II” de “Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas” y “Montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión”, el alumnado del curso de “Operaciones básicas de restaurante y bar” (EDUSI cod. operación: FCL3AN07803 “Desarrollo de programas de formación para el empleo en el ámbito turístico y formación TIC) da la bienvenida a todos los participantes en estos nuevos proyectos, subvencionados por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.


Éste se ha llevado en los talleres donde se realizan las prácticas del Centro Municipal de Formación Benalforma, de la Delegación de Formación y Empleo.


En este encuentro ha participado todo el alumnado y docentes de los nuevos certificados de profesionalidad que han comenzado junto con los participantes del curso de restaurante y bar, compartiendo un aperitivo preparado y elaborado como práctica del curso, por el alumnado de este certificado de profesionalidad.


Los nuevos participantes han podido conocer la dinámica y funcionamiento “in situ” de este certificado de profesionalidad de “Operaciones básicas de restaurante y bar”, antes de que éstos inicien, ya en breve plazo de tiempo, las prácticas profesionales en las empresas de nuestro municipio.


Durante este tiempo de convivencia han hecho una puesta en común, muy fructífera, de las experiencias de las personas que van a realizar las prácticas una vez finalizada la formación teórico-práctica y las que inician su nueva etapa formativa.