EL CINE-CLUB ‘MÁS MADERA’ CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA EXPOSICIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA
Delegación de cultura

EL CINE-CLUB ‘MÁS MADERA’ CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA EXPOSICIÓN EN LA CASA DE LA CULTURA

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy la muestra con la que el cine-club ‘Más Madera’ celebrará su 30 aniversario este 2022. “Desde este jueves 16 de junio y hasta el 15 de septiembre, la Casa de la Cultura acogerá una exposición de carteles cinematográficos para conmemorar el 30 aniversario del Cine-Club ‘Más Madera’, a los que debemos que no se haya perdido la posibilidad de ver buen cine en la ciudad durante estas tres últimas décadas”, ha anunciado Centella.


La muestra recoge carteles de muchas de las películas proyectadas en el cine-club durante estos años.


El presidente de la Asociación Cultural ‘Cine-Club Más Madera’, Enrique Garrido, ha explicado que esta semana concluyen su trigésima temporada, “y por ello hemos querido hacer algo especial, poniendo en marcha esta exposición de carteles, que recoge películas destacadas que hemos proyectado en estos 30 años”.


Así, la muestra arranca con el cartel de la película ‘Amantes’ de Vicente Aranda, correspondiente al primer año de actividad del cine-club.


La inauguración será este jueves 16 a las 20.00 horas, con el acompañamiento musical de la violinista benalmadense Naiara Castillejo, que interpretará piezas de bandas sonoras de la historia del cine.