LA CLASE DE LA GANADORA DEL CONCURSO DE CHRISTMAS DEL PUERTO DISFRUTA DE UNA JORNADA LÚDICA
Delegación de puerto deportivo

LA CLASE DE LA GANADORA DEL CONCURSO DE CHRISTMAS DEL PUERTO DISFRUTA DE UNA JORNADA LÚDICA

Los alumnos del curso de 6ºC del colegio Jacaranda, en el que estudia la niña ganadora del concurso de dibujo “Christmas del Puerto”, Agustina García Wallach, han visitado las dependencias del edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena.


Con motivo de la misma, los niños que integran esta clase, acompañados por sus profesores, han recibido un pequeño regalo consistente en una mochila con el logo del Puerto, una gorra conmemorativa del su 50 aniversario, que se celebrará este verano, y algún otro pequeño obsequio.


Tras conversar brevemente con la concejala del Puerto, Encarnación Cortés, que salió a recibirles, los menores disfrutaron de un paseo en el tren turístico “Monchotren” e hicieron una visita gratuita al acuario “Sea Life” para terminar con una comida en una popular pizzería del Puerto.


La edil ha agradecido a Agustina García, la niña ganadora, su participación en este concurso “cuya finalidad es que los niños conozcan este Puerto, que es el suyo” y ha puesto en valor la implicación del profesorado en la continuidad de este certamen navideño de dibujo escolar.


Desde la gerencia de la marina benalmadense se ha señalado que el concurso “Christmas del Puerto” sigue suscitando un amplio interés por parte de los alumnos de los centros de primaria de la localidad, razón por la que el nivel de participación es cada vez mayor.


Asimismo, la dirección del Puerto agradeció su participación a las empresas colaboradoras y a la Delegación de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, que en su momento envió las bases y recogió los trabajos en los centros escolares.