EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA ANICA TORRES CELEBRARÁ MAÑANA VIERNES 17 UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
Delegación de tercera edad

EL CENTRO DE PARTICIPACIÓN ACTIVA ANICA TORRES CELEBRARÁ MAÑANA VIERNES 17 UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz; y la concejala de Edificaciones, María Isabel Ruiz, han ofrecido hoy una rueda de prensa para informar que mañana viernes 17 de junio se celebrará una jornada de puertas abiertas en el centro de participación activa Anica Torres, en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel.


“Con la finalización de las obras del centro, y de cara a la inminente reapertura del centro, mañana acogerá una jornada de puertas abiertas orientada a sus usuarios, para que nuestros mayores conozcan de primera mano las instalaciones tras su remodelación y ampliación, y así recabar sus impresiones de primera mano”, ha explicado Ruiz.


“El horario de visitas para la jornada de mañana será de 9.30 a 13.30 horas, y de 17.30 a 20.30 horas”, ha informado la concejala de Tercera Edad.


Díaz ha recordado que mañana a las 10.00 horas en la plaza de la Mezquita también se dará lectura a un manifiesto con motivo del Día Mundial de Toma de Conciencia contra el Abuso y el Maltrato a la Vejez.