LOS CONCIERTOS DE BANDAS LOCALES ORGANIZADOS POR JUVENTUD PARA LA FERIA DE SAN JUAN SE CELEBRARÁN EN EL EDIFICIO INNOVA
Delegación de juventud

LOS CONCIERTOS DE BANDAS LOCALES ORGANIZADOS POR JUVENTUD PARA LA FERIA DE SAN JUAN SE CELEBRARÁN EN EL EDIFICIO INNOVA

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, ha presentado hoy el programa de actuaciones musicales que ha organizado el Área de Juventud de cara a la próxima celebración de la Feria de San Juan 2022.


“Desde 2003 desde Juventud se realiza una programación de feria que algunos años se organizó en la Caseta de Juventud, y otros en el Auditorio Municipal”, ha recordado Ruiz.


“Aprovechando el parón de la pandemia, nos hemos replanteado la dinámica de esta actividad para ubicarla este año en lo que consideramos que es el auténtico corazón de la actividad juvenil en Benalmádena: el edificio Innova”, ha anunciado.


“Como es habitual, la programación se extenderá a lo largo de tres días: el 24 de junio se dedicará a los conciertos de rock, el 25 de junio a los de hip hop y el 26 tendrá lugar la popular batalla de gallos, que cada año tiene más tirón y en esta edición tendrá 24 participantes”, ha adelantado Ruiz.


Todos los conciertos empezarán a partir de las 22.00 horas.


“Para organizar la programación, se ha tenido en cuenta una serie de criterios, y todas las bandas que participan son grupos locales, y agradecemos a la Asociación de Músicos su colaboración para la elaboración del programa”, ha explicado.


“Agradezco al equipo de técnicos de Juventud por el gran trabajo que han vuelto a realizar para elaborar esta programación”, ha finalizado.