LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA CELEBRA EL FIN DE CURSO CON ACTUACIONES EN EL AUDITORIO MUNICIPAL
Delegación de educación

LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA CELEBRA EL FIN DE CURSO CON ACTUACIONES EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

El concejal de Cultura y Educación, E. Pablo Centella, ha presentado hoy dos eventos relacionados con el fin del curso 2021/2022 en la Escuela Municipal de Música y Danza. “Estos eventos sirven para celebrar el fin de curso y poner en valor todo lo que se ha trabajado a lo largo del año”, ha explicado el concejal.


“Así, mañana 21 de junio a las 21.30 en el Auditorio Municipal actuarán los participantes en el curso de baile en pareja y danza moderna, con el profesor Enrique Utrera, y a las 22.00 horas los alumnos de la escuela de danza española de Benalmádena Pueblo”, ha informado el concejal.


“El 22 de junio a las 22.00 horas habrá una nueva actuación de la escuela de danza española de Benalmádena Pueblo”, ha adelantado Centella.


La profesora de Danza Española en Benalmádena Pueblo, Isabel Palomo ha explicado que el programa se divide en dos jornadas “para abarcar las cuatro materias que incluye la escuela: folclore, escuela bolera, danza estilizada y flamenco”.


Así, el día 21 se dedicará al folclore, la danza estilizada y escuela bolera, y el día 22 al flamenco, “en el que representaremos la obra de Federico García Lorca ‘Doña Rosita La Soltera o El Lenguaje de las Flores’.