EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA SU OFERTA DE FORMACIÓN PARA ABARCAR EL MES DE JULIO
Delegación de educación

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA SU OFERTA DE FORMACIÓN PARA ABARCAR EL MES DE JULIO

El concejal de Educación, E. Pablo Centella, ha anunciado hoy la ampliación de la oferta formativa que ofrece el Ayuntamiento durante el mes de julio.


“Como equipo de gobierno, consideramos el Centro Municipal de Formación Permanente y la Escuela Municipal de Música y Danza como joyas de nuestra oferta de formación, tanto curricular como no curricular pero útil para el crecimiento personal y artístico de las personas”, ha valorado Centella.


“En torno a 2.400 personas reciben formación en el Centro Municipal de Formación Permanente y la Escuela Municipal de Música y Danza, lo que demuestra su envergadura”, ha subrayado.


“Pero queremos seguir dando pasos en nuestra apuesta por una formación de calidad, y por ello este mes de julio ofrecemos por primera vez la oportunidad de que se puedan realizar algunos cursos”, ha anunciado el concejal de Educación.


Así, se impartirán cursos de Inglés (nivel B1, B2 y C1), Canto, Música y Movimiento, dirigidos a niños de 4 a 7 años. “Las plazas serán limitadas, y a lo largo de julio se impartirán unas 25 horas lectivas, ascendiendo el precio de la matrícula a unos 10 euros”, ha detallado.


El plazo de matriculación se abrirá el 23 de junio, por sede electrónica o de forma presencial en el Centro Municipal de Formación Permanente, en horario de mañana y tarde. El horario se puede consultar en la web municipal, y para resolver cualquier duda las personas interesadas pueden llamar al 952 566 543.


“Quiero poner en valor nuestra apuesta por la formación integral de los benalmadenses, y el esfuerzo que tanto la dirección del centro como el profesorado hace para cubrir las necesidades académicas”, ha finalizado.