BENALMÁDENA ACOGE UN FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA DE NORUEGA
Delegación de residentes extranjeros

BENALMÁDENA ACOGE UN FESTIVAL DE BANDAS DE MÚSICA DE NORUEGA

El alcalde y concejal de Residentes Extranjeros de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Juventud, María Isabel Ruiz, participaron el pasado domingo 19 de junio en la presentación en las calles de Benalmádena Pueblo del Festival Tropical Costa del Sol. Un eventoque traerá a nuestro municipio a once bandas de música de Noruega. Las once bandas suman un total de 459 músicos, más el staff de ayuda.


La presentación consistió en un primer pasacalle, con la actuación de las bandas participantes en el festival, por las calles de Benalmádena Pueblo.


El próximo domingo 26 de junio a las 17.30 volverán a realizar un pasacalle por las calles principales de Benalmádena Pueblo, que finalizará en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, para posteriormente realizar un concierto en el Castillo de Colomares.


El martes 28 de junio el pasacalle de las diferentes bandas se realizará en Arroyo de la Miel, con salida desde la zona de Pueblosol a las 17.30, para dirigirse a la plaza de la Mezquita, donde se realizarán conciertos de todas las bandas asistentes.


La gran sintonía que existe entre Noruega y nuestro municipio, en el que hay una amplia comunidad de residentes procedentes de este país e incluso un colegio noruego, hacen que se puedan organizar este tipo de eventos, que contribuyen a reforzar su arraigo en la localidad”, ha valorado el alcalde.


“Desde la Delegación de Turismo y Residentes Extranjerosseguimos manteniendo nuestra línea de colaboración con los diferentes colectivos que residen en nuestra ciudad”, ha concluido.