EL TORNEO BENÉFICO DE GOLF VIRGEN DE LA CRUZ CELEBRARÁ SU NOVENA EDICIÓN ESTE SÁBADO 25
Delegación de deportes

EL TORNEO BENÉFICO DE GOLF VIRGEN DE LA CRUZ CELEBRARÁ SU NOVENA EDICIÓN ESTE SÁBADO 25

El concejal de Deportes, Joaquín Villazón; el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez; el teniente de hermano mayor de la hermandad del Nazareno y de la Virgen de la Cruz, José Muñoz Lara; y el tesorero de la Hermandad del Nazareno, Alonso Luque, han presentado hoy la novena edición del Torneo Benéfico Virgen de la Cruz, que se celebrará este sábado 25 de junio en Mijas Golf Los Olivos.


“Animamos a todos los aficionados al golf a partir en este torneo, cuyos beneficios se destinarán a la Cofradía de la Virgen de la Cruz”, ha comenzado Villazón.


“Es un torneo que se caracteriza por su amplia variedad de premios, que incluyen un sorteo que garantiza un premio a todos los participantes”, ha destacado el concejal de Deportes.


“Además, en los Jardines del Muro siempre se organiza un almuerzo tras la competición, con un gran ambiente de compañerismo”, ha añadido.


“Desde el Puerto Deportivo de Benalmádena tratamos de apoyar estas iniciativas deportivas de entidades y asociaciones, así que no podíamos dejar de colaborar en este evento que combina deporte con un fin benéfico”, ha valorado el gerente del Puerto, que ha indicado que colaboran con una pequeña dotación económica y diversos regalos para el sorteo entre participantes.


“El torneo se desarrollará según la modalidad ‘Stableford’ Individual, y contará con tres categorías, con premios a los tres primeros clasificados, entre otros”, ha detallado José Muñoz Lara.


“Agradecemos a todos los comercios que colaboran y se implican con este torneo”, ha finalizado.


Todavía hay plazas disponibles para participar, y las inscripciones pueden realizarse llamando al 952 478443.