‘CULTURA EN LA CALLE’ VUELVE A BENALMÁDENA ESTE FIN DE SEMANA, INTEGRADO POR UNA VEINTENA DE EVENTOS
Delegación de cultura

‘CULTURA EN LA CALLE’ VUELVE A BENALMÁDENA ESTE FIN DE SEMANA, INTEGRADO POR UNA VEINTENA DE EVENTOS

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, han anunciado hoy el inicio del programa de verano ‘Cultura en la Calle’ este viernes 1 de julio. “Por séptimo año consecutivo, este programa ha venido a cambiar la cara de los veranos en Benalmádena”, ha comenzado.


Centella ha adelantado que la próxima semana presentarán el programa completo. “El programa arrancará este viernes 1 de julio a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura con la charla-coloquio ‘La mujer en el ajedrez y en la vida, en colaboración con la Federación de Ajedrez, y a cargo de la maestra internacional de ajedrez Ana Matnadze, atendiendo así una demanda importante, fruto de la irrupción de la mujer en el mundo ajedrecístico”, ha informado el concejal.


“Y el sábado 2 de julio a las 22.00 horas en la plaza de la Mezquita comenzaremos con los conciertos de música con Maui de Utrera y su espectáculo ‘Por arte de magia’, en el que convive poesía, humor, baile y compás”, ha anunciado Centella.


“En esta séptima edición celebraremos en torno a 20 eventos, que aglutinan todo tipo de estilos musicales, teatro, circo…”, ha apuntado el concejal.