‘CULTURA EN LA CALLE’ PROSIGUE ESTA SEMANA CON CINE PARA TODA LA FAMILIA Y MÚSICA CLÁSICA
Delegación de cultura

‘CULTURA EN LA CALLE’ PROSIGUE ESTA SEMANA CON CINE PARA TODA LA FAMILIA Y MÚSICA CLÁSICA

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, han presentado esta mañana los dos próximos eventos del programa ‘Cultura en la Calle’.


“La noche del martes 5 de julio a las 22.00 horas iniciamos el ciclo de cine de verano en la plaza Adolfo Suárez de Arroyo de la Miel, con la proyección de la película de animación infantil ‘Los Croods. Una nueva era”, ha anunciado el concejal de Cultura.


“El miércoles 6 de julio a las 22.00 horas empezará la programación de música clásica en ‘Cultura en la Calle’, en el marco idílico del parque de La Paloma, con un gran concierto de arpa de Sara Agueda, una de las más vibrantes arpistas de nuestro país”, ha adelantado Centella.


“Sara Agueda es un referente en la escena de la música barroca de España, y el público podrá disfrutar de un gran concierto”, ha añadido.


“El programa, que facilita el disfrute de la cultura en la calle durante las noches de verano, cumple este 2022 su séptima edición, ofreciendo una alternativa de ocio más allá del sol y la playa”, ha recordado el concejal.