LA PLAZA DE LA MEZQUITA ACOGERÁ EL SÁBADO 9 LA I FERIA INTERCULTURAL BENALMÁDENA, A BENEFICIO DE CRUZ ROJA
Delegación de bienestar social y familiar

LA PLAZA DE LA MEZQUITA ACOGERÁ EL SÁBADO 9 LA I FERIA INTERCULTURAL BENALMÁDENA, A BENEFICIO DE CRUZ ROJA

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; el concejal de Participación Ciudadana, E. Pablo Centella; la concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; la concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y la presidenta de Cruz Roja Benalmádena, Francisca López, han presentado esta mañana la I Feria Intercultural Benalmádena, a beneficio de Cruz Roja.


El evento se celebrará en la plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel el próximo sábado 9 de julio, de 12.00 a 21.00 horas.


“Se trata de una jornada solidaria para disfrutar en familia, y dar visibilidad a una serie de colectivos vulnerables que pasan momentos difíciles, y que forman parte de la sociedad benalmadense, en la que conviven en paz y armonía más de 140 nacionalidades”, ha declarado el alcalde.


“En Benalmádena existe una gran cohesión social gracias a la solidaridad y generosidad de su ciudadanía, y este evento servirá para recaudar fondos para ayudar a los que peor lo están pasando”, ha apuntado Navas.


“La feria tendrá gastronomía, danza, artesanía, espectáculos, paella popular, sorteos y la participación de asociaciones de residentes extranjeros con las que colabora Cruz Roja Benalmádena, como Argentina, Paraguay, Venezuela, Colombia, Perú, Marruecos, Senegal y Ucrania”, ha detallado Laddaga.


“Todo lo recaudado en la feria se destinará integramente a Cruz Roja, para facilitarles la atención a las necesidades más urgentes del día a día en sus usuarios de Benalmádena”, ha apuntado la concejala de Bienestar Social.


“Desde la Delegación de Festejos estamos encantados de colaborar con Cruz Roja en esta feria internacional, e invitamos a toda la ciudadanía a colaborar con esta iniciativa solidaria en la que no faltará la diversión ni la comida y bebida a precios populares”, ha declarado Pilar Ramírez.


“Tenemos mucha demanda de ayuda y nuestros recursos son limitados, y por ello decidimos organizar este festival solidario, cuyos beneficios se quedarán para atender a nuestros usuarios en Benalmádena”, ha explicado la presidenta.