BENALMÁDENA CELEBRA SU ‘NOCHE DE ROCK’ DENTRO DE ‘CULTURA EN LA CALLE’
Delegación de cultura

BENALMÁDENA CELEBRA SU ‘NOCHE DE ROCK’ DENTRO DE ‘CULTURA EN LA CALLE’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy ‘Noche de Rock’, una iniciativa del programa de ‘Cultura en la Calle’ para mostrar el talento de algunas de las jóvenes bandas del municipio. El evento se celebrará en el recinto ferial de Los Nadales en Benalmádena Pueblo el viernes 8 de julio a partir de las 20.30 horas.


“El principal objetivo del programa ‘Cultura en la Calle’ es poder disfrutar de forma gratuita de diversos eventos culturales en la calle durante las noches veraniegas, añadiendo así un reclamo más a nuestra oferta turística”, ha recordado el concejal.


“Otro de los objetivos fundamentales es promocionar a los artistas locales, brindándoles la oportunidad de poder mostrar su talento”, ha apuntado.


“Así, repetimos por tercer año consecutivo la ‘Noche de Rock’, con la presencia de las bandas Lavander, Milk Wookie y Not Yet”, ha informado el concejal de Cultura.


Esteban Somosierra, componente de Milk Wookie y Not Yet, ha agradecido, en nombre de la ‘Asociación de Músicos’, a la Delegación de Cultura y Educación la continuidad de la ‘Noche de Rock’.


“Lavender practica un rock más alternativo y juvenil que mezcla lo clásico con lo moderno, Milk Wookie es más experimental y espacial, y Not Yet realizan versiones de grandes canciones de rock de todos los tiempos”, ha detallado Esteban Somosierra.