‘CULTURA EN LA CALLE’ CELEBRA MAÑANA SU ‘NOCHE DE LA CULTURA EN BENALMÁDENA’
Delegación de cultura

‘CULTURA EN LA CALLE’ CELEBRA MAÑANA SU ‘NOCHE DE LA CULTURA EN BENALMÁDENA’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha informado sobre los diversos eventos de ‘Cultura en la Calle’ programados para los próximos días. “Todos los veranos apostamos por concentrar diversos eventos en una misma noche, que llamamos la ‘Noche de la Cultura en Benalmádena’, celebrando en los tres núcleos de población eventos al mismo tiempo para llenar de cultura el conjunto de nuestra ciudad”, ha recordado el concejal.


Este 2022 la ‘Noche de la Cultura en Benalmádena’ se celebra mañana martes 19 de julio. “Tendremos tres eventos muy diferentes: a las 21.00 horas la plaza Adolfo Suárez acogerá un espectáculo de circo; en Los Nadales se proyectará la película ‘Spiderman: Lejos de casa’; y un concierto de violín y guitarra flamenca a cargo de Naiara Castillejo y Jesús Gómez en el marco inigualable del parque de La Paloma”, ha detallado Centella.


El concejal ha vuelto a poner en valor el programa ‘Cultura en la calle’ “por el refuerzo que supone a la oferta turística de Benalmádena”.


Por su parte, Naiara Castillejo ha explicado que para su concierto han preparado un programa muy variado “que recorrerá piezas clásicas, bandas sonoras o flamenco que estamos seguros que el público disfrutará pues todos serán temas muy reconocibles”.