SERVICIOS OPERATIVOS ACOMETEN TRABAJOS DE MEJORA EN EL COLEGIO MARIANA PINEDA
Delegación de educación

SERVICIOS OPERATIVOS ACOMETEN TRABAJOS DE MEJORA EN EL COLEGIO MARIANA PINEDA

El concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez; y el concejal de Educación, E. Pablo Centella, han informadom hoy sobre las labores de mejora efectuadas por el Ayuntamiento en el colegio Mariana Pineda.


“Estamos atendiendo las demandas de la comunidad educativa, trasladadas por el concejal de Educación: en concreto, hemos instalado unos 400 metros cuadrados de césped artificial en los patios de Infantil del colegio”, ha informado Rodríguez.


“Esta actuación aporta calidad a las instalaciones, facilitando que niños y niñas disfruten de su recreo en condiciones óptimas”, ha apuntado el concejal.


“Los Servicios Operativos trabajamos en estrecha colaboración con la Delegación de Educación durante todo el año para garantizar que los centros educativos se encuentren en situación óptima, pero durante el verano aprovechamos para realizar trabajos de más envergadura”, ha recordado Rodríguez.


“Las concejalías de Servicios Operativos y Educación llevamos muchos años trabajando de forma coordinada para que el mantenimiento y mejora de nuestros colegios se lleve a cabo de forma efectiva”, ha recordado Centella.


“Servicios Operativos ha instalado zonas de césped en los patios de recreo de Infantil, además de una más en el patio principal, actuación de envergadura para la cual el verano es el momento idóneo de realizarla”, ha señalado el concejal.