LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN ACOGERÁ UN MERCADO ARTESANO TODOS LOS MARTES DE AGOSTO
Delegación de cultura

LA AVENIDA DE LA CONSTITUCIÓN ACOGERÁ UN MERCADO ARTESANO TODOS LOS MARTES DE AGOSTO

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la concejala de Vía Pública, Encarnación Cortés, han presentado esta mañana el nuevo Mercado Artesano que acogerá Arroyo de la Miel este verano, de 19.00 a 00.00 horas.


 


“Durante todos los martes de agosto se va a instalar un mercadillo de productos artesanales en la zona peatonal de la avenida de la Constitución en Arroyo de la Miel, con la colaboración y coordinación de las concejalías de Cultura, Comercio y Vía Pública, y de la Asociación de Artesanos de Benalmádena Alma y Esencia”, ha informado Centella.


 


“Con esta iniciativa queremos facilitar a los artesanos de Benalmádena un espacio para exponer y comercializar su trabajo”, ha destacado el concejal.


 


“Este mercado va a poner en valor el talento de los artesanos locales, contribuyendo así a dar promoción y publicidad a su trabajo”, ha apuntado Encarnación Cortés.


 


La presidenta de la Asociación Alma y Esencia, Ester Suárez, ha detallado que el mercado contará con 14 puestos, “cada uno con un artesano autor de su obra y una técnica definida: alambrismo, ceramistas, croché…”.