EL CENTRO DE EXPOSICIONES ACOGERÁ ESTE VIERNES UN NUEVO TALLER DE LA MUESTRA DE ARTE DIGITAL ‘TRANS-ARTE’
Delegación de cultura

EL CENTRO DE EXPOSICIONES ACOGERÁ ESTE VIERNES UN NUEVO TALLER DE LA MUESTRA DE ARTE DIGITAL ‘TRANS-ARTE’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy en el Centro de Exposiciones el nuevo taller vinculado como actividad paralela a la muestra ‘Trans-Arte’.


“El Centro de Exposiciones acoge actualmente ‘Trans-Arte’, una muestra dedicada al arte digital, que se puede seguir visitando hasta el 15 de septiembre, y que tiene un carácter muy dinámico tanto por la muestra en si como por la organización de diversos talleres y actividades paralelas”, ha comenzado Centella.


“El próximo taller tendrá lugar este viernes 5 de agosto desde las 19.00 horas, y contará con la participación de Pablo Lara, uno de los artistas más versátiles de la exposición, y los asistentes también podrán disfrutar de una visita guiada con el comisario de la exposición”, ha informado el concejal de Cultura.


“En el taller Pablo Lara nos explicará las claves de su obra, y realizará una pequeña dinámica artística con los asistentes”, ha detallado el comisario de la muestra, Fernando Carmona.


“Pablo Lara, a pesar de lo joven que es, ya atesora una trayectoria brillante y reconocida, con premios nacionales e internacionales, y realiza un trabajo escultórico fascinante, en el que mezcla técnicas tradicionales y digitales, y usa referentes como el flamenco y sus palos, tal y como recogen sus piezas en esta exposición”, ha explicado el comisario.