ADRIANA ROGAN TRAERÁ SU FUSIÓN DE ESTILOS MUSICALES AL CASTILLO EL BIL-BIL EL PRÓXIMO VIERNES 19
Delegación de cultura

ADRIANA ROGAN TRAERÁ SU FUSIÓN DE ESTILOS MUSICALES AL CASTILLO EL BIL-BIL EL PRÓXIMO VIERNES 19

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, han presentado esta mañana un nuevo evento musical del programa ‘Cultura en la Calle’ que contará con la cantante malagueña Adriana Rogan.


“Cultura en la Calle es un programa veraniego organizado por la delegación de Cultura que afronta su recta final en esta séptima edición. Son ya 7 años facilitando a los vecinos y visitantes el acceso a eventos culturales de calidad en todos los rincones de Benalmádena”, ha explicado Pablo Centella.


“Adriana Rogan es una cantante malagueña muy conocida, entre otras cosas, por su participación en programas televisivos como ‘La Voz’ o ‘Tierra de Talentos’, y va a ser la encargada de cerrar el ciclo de conciertos en el Castillo El Bil-Bil el viernes 19 de agosto con su potente voz y una fusión de estilos como el soul, blues o reggae que conectará con el público”, ha destacado el concejal de Cultura.


Centella ha querido recordar que “estos últimos eventos de Cultura en la Calle se celebrarán a las 21:30, un poco antes de lo habitual”.


“La actividad cultural en Benalmádena no para durante el verano, en nuestro propósito de convertir a la localidad en la capital cultural de la Costa del Sol”, ha finalizado Pablo Centella.