MAÑANA MARTES 23 DE AGOSTO SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS AYUDAS AL TRANSPORTE UNIVERSITARIO
Delegación de educación

MAÑANA MARTES 23 DE AGOSTO SE ABRE EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA LAS AYUDAS AL TRANSPORTE UNIVERSITARIO

El concejal de Educación, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Educación, Ana B. Luna; han informado esta mañana en la Casa de la Cultura sobre la apertura del plazo de solicitud de las ayudas al transporte universitario para el curso 2022/2023.


“Mañana se abre el plazo para que los universitarios benalmadenses puedan solicitar las ayudas al transporte universitario de cara al curso que está a punto de comenzar”, ha anunciado Pablo Centella.


“Aquellos que no disponen de ningún tipo de subvención de otra administración y necesitan un ayuda para poder desplazarse en autobús hasta la Universidad de Málaga tendrán hasta el 12 de septiembre para registrar su solicitud a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Benalmádena o del registro de entrada de las Oficinas de Atención al Ciudadano de Benalmádena Pueblo (Ayuntamiento) o Arroyo de la Miel (Edificio de Asuntos Sociales)”, ha explicado el concejal.


En el caso de disponer de un certificado digital, las solicitudes podrán registrarse en sede.benalmadena.es. De realizarse por la vía presencial, los interesados puedes sacar su cita previa para el registro de entrada en https://www.benalmadena.es/citaprevia


“Creemos que es muy importante que desde la administración pública se facilite que nuestros universitarios, fundamentalmente aquellos con más dificultades económicas, tengan acceso a esta subvención para hacer uso del transporte público para ir y venir de sus clases”, ha finalizado Centella.