LA CONCEJALA DE FESTEJOS, PILAR RAMÍREZ, ANUNCIA LOS GANADORES DEL CONCURSO DE RINCONES DE LA FERIA DE LA CRUZ
Delegación de festejos y tradiciones populares

LA CONCEJALA DE FESTEJOS, PILAR RAMÍREZ, ANUNCIA LOS GANADORES DEL CONCURSO DE RINCONES DE LA FERIA DE LA CRUZ

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y el Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno, Antonio Lara; han dado a conocer hoy la lista de ganadores del Concurso de Rincones de la Feria de la Virgen de la Cruz de Benalmádena Pueblo.


“Para esta feria que acaba de finalizar y que hemos vivido intensamente no podía faltar el tradicional Concurso de Rincones mediante el que los vecinos engalanan calles y rincones de Benalmádena Pueblo para embellecer aún más si cabe todo lo que rodea a las Fiestas en Honor a la Virgen de la Cruz”, ha explicado Pilar Ramírez.


“Quiero darle las gracias a todos los participantes por volcarse con la decoración del pueblo y a la Hermandad del Nazareno por la organización de un concurso que este año ha sobrepasado todas nuestras expectativas ante la altísima participación. Por ello, mis felicitaciones a todos los participantes”, ha continuado Ramírez.


 



  • Primer Premio del Concurso de Rincones de la Feria de la Cruz ha sido para María Lara

  • El Segundo Premio se ha dividido, tras un empate, entre la Calle Almería y la Calle Tacita de Plata

  • El Tercer Premio también ha tenido un empate entre la Familia Molina y Jorge Carmona

  • El Cuarto Premio ha sido para Mari Carmen Ramírez


 


“En nombre de la Hermandad del Nazareno, quiero dar mi más inmenso agradecimiento a todas las personas que han participado este año en el concurso. La participación ha sido tan abrumadora que ya os adelanto que el próximo año lo dividiremos para tener por un lado un concurso de calles y por otro el de balcones”, ha anunciado Antonio Lara.


“Precisamente esta alta participación ha provocado que tuviésemos que realizar dos votaciones para desempatar, y aún así, hemos finalizado con empates en el segundo y tercer premios”, ha detallado Lara.


El Hermano Mayor ha concluido volviendo a mostrar su agradecimiento “por lo especial que ha sido esta edición del concurso y ha mostrado su satisfacción por la implicación de la ciudadanía para engalanar el pueblo tanto en el recorrido oficial de la Virgen de la Cruz como en las calles colindantes”.