LA AECC ORGANIZA SU TRADICIONAL CENA DE GALA EN EL HOTEL ESTIVAL TORREQUEBRADA EL 24 DE SEPTIEMBRE
Delegación de bienestar social y familiar

LA AECC ORGANIZA SU TRADICIONAL CENA DE GALA EN EL HOTEL ESTIVAL TORREQUEBRADA EL 24 DE SEPTIEMBRE

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga; y la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Benalmádena y Torremolinos, Luisa Jiménez, han presentado esta mañana en la sede de la asociación la nueva edición de su Cena de Gala, que se celebrará el próximo 24 de septiembre a las 20.00 horas en el hotel Estival Torrequebrada.


“Tendrá un carácter peculiar: se trata de una cena temática, con el cine clásico de Hollywood como motivo, de carácter ameno y alegre”, ha anunciado Laddaga.


“Todo lo recaudado en el evento se destinará a la investigación del cáncer, aspecto fundamental para avanzar en la lucha contra esta enfermedad”, ha recordado la concejala., que ha informado que ya se pueden reservar las entradas en la sede de la AECC.


“Es una cena solidaria, pero organizada para agradar a todo el mundo y garantizar una velada amena a los asistentes: hemos decidido trasladarle este año a septiembre para dejar atrás las fechas de más calor”, ha informado la presidenta.


“Será una cena temática, que no de disfraces, dedicada al cine clásico de Hollywood, para así potenciar el carácter lúdico del evento además del solidario”, ha explicado Luisa Jiménez.


El precio de la cena será de 80 euros, “y para facilitar la compra de la entrada también puede realizarse a través de entradium.com”.


“El marco que nos ofrece Estival Torrequebrada es maravilloso, con un coctel previo en el jardín para disfrutar del atardecer”, ha destacado.


“Como novedad, este año durante la cena entregaremos un premio, que concederemos a esas personas, empresas o entidades que siempre nos apoyan, distinguiendo y agradeciendo así su solidaridad y constancia”, ha adelantado la presidenta.