‘CULTURA EN LA CALLE’ DEDICARÁ LA NOCHE DEL JUEVES 25 A LA MÚSICA URBANA CON UN CONCIERTO DE FRANK GUERRA CON ARTISTAS INVITADOS
Delegación de cultura

‘CULTURA EN LA CALLE’ DEDICARÁ LA NOCHE DEL JUEVES 25 A LA MÚSICA URBANA CON UN CONCIERTO DE FRANK GUERRA CON ARTISTAS INVITADOS

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Cultura, Ana B. Luna, han presentado esta mañana el próximo evento de ‘Cultura en la Calle’: una noche dedicada a la música urbana, con la actuación de Fran Guerra y artistas invitados.


“El programa de ‘Cultura en la Calle’ abarca música de todos los estilos, y nos preocupamos por dar espacio a estilos que atraigan principalmente a un público joven”, ha comenzado el concejal.


“Tras una noche de rock con bandas locales, organizamos por segundo año consecutivo una noche dedicada a la música urbana, este jueves 25 de agosto en la plaza de la Mezquita a las 21.00 horas”, ha informado.


“Frank Guerra es un artista y productor malagueño, que estará acompañado, entre otros artistas, por Soft, conocido en las peleas de gallos celebradas por toda la provincia y telonero de artistas como Tote King o Hablando en Plata; y como colofón tendremos la presencia del popular rapero sevillano Puto Largo”, ha detallado el concejal de Cultura.