UDA BENALMÁDENA ORGANIZA UN TORNEO DE VOLEY PLAYA ESTE FIN DE SEMANA EN MALAPESQUERA
Delegación de deportes

UDA BENALMÁDENA ORGANIZA UN TORNEO DE VOLEY PLAYA ESTE FIN DE SEMANA EN MALAPESQUERA

El concejal de Administración General, Sergio Torralvo; y el presidente del club, Jesús Cañas, han presentado esta mañana el torneo de vóley playa que organiza este fin de semana UDA Benalmádena en la playa de Malapesquera.


“El torneo estará abierto a diversas categorías, tanto infantiles como seniors, y culminará el domingo con las finales”, ha informado el concejal, que ha animado a la ciudadanía a acercarse este fin de semana a la playa de Malapesquera “para disfrutar de un deporte apasionante y espectacular”.


“Agradecemos a UDA Benalmádena la organización del evento, que atraerá un gran público y muchos participantes, reforzando la apuesta del equipo de gobierno por sumar turismo y deporte”, ha recalcado Torralvo.


“El club retoma este año la práctica del vóley playa tras dos años de pandemia, y hemos organizado un torneo para los deportistas del club, pero también para el resto de aficionados a este deporte”, ha explicado el presidente.


“Lo organizaremos los días 27 y 28 de agosto en la playa Malapesquera, y contamos ya con 110 inscritos en las distintas categorías, con el objetivo de volver a disfrutar de la playa y este deporte”, ha destacado Jesús Cañas, que ha agradecido el apoyo al patrocinador, Avanti Viajes.


A las 9.00 horas comenzarán las inscripciones, y los partidos se sucederán hasta las 21.00 horas.