COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE LA AVENIDA DEL MAR COMO PRINCIPAL VIAL ALTERNATIVO DE ACCESO AL PUERTO DE CARA A LAS OBRAS DE LA AVENIDA ALAY

COMIENZAN LOS TRABAJOS PARA EL ACONDICIONAMIENTO DE LA AVENIDA DEL MAR COMO PRINCIPAL VIAL ALTERNATIVO DE ACCESO AL PUERTO DE CARA A LAS OBRAS DE LA AVENIDA ALAY

Mañana 1 de septiembre el Ayuntamiento comenzará los trabajos para el acondicionamiento de la avenida del Mar como principal vial alternativo de acceso al Puerto Deportivo de cara al próximo inicio de las obras de remodelación de la avenida Alay. 


Además de comenzar a colocar en la vía pública la cartelería y señalética para informar a los conductores sobre los nuevos desvíos y accesos alternativos, mañana comenzarán en la avenida los preparativos para la retirada de plazas de aparcamiento en la acera derecha de la avenida del Mar (en sentido subida hacia la avenida Antonio Machado) para la creación de un tercer carril de salida en dirección hacia Torremolinos. 


También se eliminará una isleta ubicada al final de la avenida del Mar, en su confluencia con Antonio Machado, para incrementar la anchura de la calzada y facilitar así la entrada y salida de vehículos.


Por último, se retirará una sección de la mediana de la avenida Antonio Machado para facilitar el giro en sentido Fuengirola de los vehículos que salgan desde la avenida del Mar.


El cierre al tráfico rodado de la avenida Alay no se producirá mañana 1 de septiembre, sino durante las próximas semanas. Por parte del Ayuntamiento se anunciará la fecha exacta de cierre del tráfico en la avenida Alay con suficiente antelación, en el momento en que se concrete.