EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGERÁ EL TRIBUTO MUSICAL A LA PELÍCULA ‘COCO’, A BENEFICIO DE AFAB, ESTE VIERNES 9
Delegación de festejos y tradiciones populares

EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGERÁ EL TRIBUTO MUSICAL A LA PELÍCULA ‘COCO’, A BENEFICIO DE AFAB, ESTE VIERNES 9

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y la presidenta de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Benalmádena (AFAB), Maricruz Azuaga, han presentado hoy el tributo musical al popular filme de Pixar ‘Coco’, que acogerá el Auditorio Municipal de Benalmádena este viernes 9 de septiembre a las 21.00 horas, y cuya recaudación se destinará íntegramente a AFAB.


“Desde el equipo de gobierno siempre estamos dispuestos a colaborar con AFAB en su causa solidaria, y queremos volver a agradecer a la asociación por toda la labor que realizan de ayuda a los enfermos de Alzheimer y sus familiares”, ha declarado Ramírez.


“Se trata de un musical maravilloso, con toda la belleza y ternura de la película ‘Coco’, con música, voces en directo y una gran escenografía que podremos disfrutar en el Auditorio Municipal”, ha destacado la concejala de Festejos.


“Desde AFAB hemos organizado este evento con la colaboración de La Barbarie Musical, y las entradas pueden adquirirse en la sede de AFAB, la Floristería Inma, en la web giglon.com, El Corte Inglés o directamente en taquilla”, ha informado la presidenta de AFAB.


“Por el módico precio de 15 euros podremos disfrutar de este gran musical, basado en una obra que muchos hemos disfrutado, con el amor y mensajes positivos que transmite”, ha añadido.


Azuaga ha recordado que la asociación organiza diversos eventos en septiembre “con motivo del Día Mundial del Alzheimer”.