BENALMÁDENA RECUPERA EL TRADICIONAL VIAJE ANUAL ORGANIZADO PARA PERSONAS MAYORES
Delegación de tercera edad

BENALMÁDENA RECUPERA EL TRADICIONAL VIAJE ANUAL ORGANIZADO PARA PERSONAS MAYORES

La concejala de Tercera Edad, Irene Díaz, ha presentado esta mañana el tradicional viaje anual organizado para personas mayores, que recupera dicha delegación tras los dos años de pandemia.  


La edil ha estado acompañada por representantes de las juntas directivas de los centros de participación activa de mayores Anica Torres y Silvestre González, y de los centros sociales de Carola y Doña Gloria.


“Es una actividad enmarcada dentro de la Semana del Mayor, que en breve celebrará su cuarta edición”, ha comenzado.


“Este año nos vamos cuatro días a Huelva en dos turnos para garantizar que hay plazas suficientes: el primero viajará del 3 al 6, y el segundo del 10 al 13 de octubre”, ha anunciado Díaz.


“Visitaremos sitios tan bonitos como Punta Umbría, San Antonio, Moguer o El Rocío, en un viaje que hemos preparado con todo el cariño y en el que os animamos a participar: a partir de mañana 16 y hasta el 22 de septiembre, en horario de 10.00 a 13.00 horas, los interesados podrán apuntarse en cada uno de los centros sociales y de participación activa”, ha adelantado la concejala.


El precio por persona será de 215 euros, e incluye estancias en hoteles en régimen de pensión completa. Habrá un total de 230 plazas disponibles.