DOMINO’S PIZZA DONA LA RECAUDACIÓN DE LA JORNADA INAUGURAL DE SU LOCAL EN ARROYO DE LA MIEL A AFESOL
Alcaldía

DOMINO’S PIZZA DONA LA RECAUDACIÓN DE LA JORNADA INAUGURAL DE SU LOCAL EN ARROYO DE LA MIEL A AFESOL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Urbanismo y Edificaciones, María Isabel Ruiz, han participado esta mañana en el acto de donación a Afesol de la recaudación íntegra de la jornada inaugural del restaurante que la cadena Domino’s Pizza acaba de abrir en la avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel.


“Domino’s Pizza acaba de abrir un nuevo establecimiento en Benalmádena, la única gran ciudad de la Costa del Sol en la que todavía no tenían presencia, y estamos encantados que, en un ejemplo de responsabilidad social corporativa, hayan donado la recaudación íntegra de su primera jornada, 6.040,60 euros, a AFESOL, uno de los colectivos que mayor labor social realizan en Benalmádena”, ha valorado el alcalde.


“Estas ayudas suponen un apoyo importante en el trabajo que realiza AFESOL con las personas con enfermedad mental, y agradecemos la labor social que realiza Domino’s Pizza, a los que deseamos mucha suerte en su andadura en Benalmádena, donde han creado 20 nuevos puestos de trabajo, ocupados en su mayoría por benalmadenses”, ha destacado Navas.


La responsable de Domino’s Pizza en Málaga, Marta Morales, ha explicado que la cadena ha tomado la iniciativa de colaborar con las asociaciones sociales de la provincia, donando todo el dinero recaudado en la primera jornada de apertura a alguna entidad social del municipio en el que se ubica el restaurante.


El vicepresidente de AFESOL, Francisco Cristián González Cuevas, ha agradecido a Domino’s Pizza la donación. “Llevamos trabajando más de 20 años en materia de salud mental a lo largo de toda la Costa del Sol, y este dinero nos ayuda mucho para seguir desarrollando todos los proyectos que llevamos a cabo actualmente, como los centros de día de los que disponemos en la costa, el Centro Especial de Empleo para personas con discapacidad, o el programa intensivo comunitario de viviendas tuteladas”, ha declarado.