LA AECC BENALMÁDENA ULTIMA LOS PREPARATIVOS DE CARA A LA CELEBRACIÓN DE SU CENA DE GALA ANUAL
Alcaldía

LA AECC BENALMÁDENA ULTIMA LOS PREPARATIVOS DE CARA A LA CELEBRACIÓN DE SU CENA DE GALA ANUAL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han acompañado hoy a la presidenta de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Benalmádena y Torremolinos, Luisa Jiménez, en una visita a los jardines y salones del hotel Estival Torrequebrada, para ultimar los detalles de la cena de gala anual de la asociación que acogerá el próximo sábado 24 de septiembre.


“Agradecemos al hotel Estival Torrequebrada su hospitalidad, y a Luisa Jiménez y el resto de su junta directiva el enorme trabajo que están realizando para que esta cena vuelva a ser un lugar de encuentro de la sociedad benalmadense y malagueña, y así seguir sumando esfuerzos en la lucha contra el cáncer”, ha declarado el alcalde.


“Desde el equipo de gobierno apoyaremos con nuestra asistencia una cena que tendrá además este año un carácter temático, dedicado a los clásicos del cine de Hollywood”, ha recalcado Navas.


“Aún quedan plazas disponibles, así que los interesados pueden ponerse en contacto con la AECC en Benalmádena y Torremolinos y así prestar su apoyo a una buena causa pasando una buena velada entre amigos”, ha finalizado.


La presidenta ha agradecido al Ayuntamiento y a la dirección del hotel Estival Torrequebrada su apoyo al evento. “La colaboración y solidaridad de la gente es esencial para la asociación: tenemos que ser solidarios, especialmente tras una pandemia, que ha puesto al límite a las entidades sociales, por lo que precisamos más que nunca de esta ayuda”, ha recalcado.


Luisa Jiménez ha explicado que la cena contará con un coctel previo en los jardines del hotel junto al mar, “seguido de una cena magnífica con un menú excelente, y sorpresas como el sorteo de dos noches en Estival Torrequebrada”.


“Os invitamos a todos a colaborar con la AECC el próximo sábado 24 asistiendo a su cena de gala, que con tanto cariño prepara cada año la asociación, a la que agradecemos la gran labor que hacen”, ha declarado la concejala de Festejos.


“También hay una fila 0 para todos los que no puedan asistir, pero quieran colaborar con la asociación”, ha recordado Pilar Jiménez.


El coordinador de eventos del hotel Estival Torrequebrada, Manuel Martín, ha manifestado que “para nosotros es un placer colaborar con la AECC en su cena de gala anual, que estará llena de sorpresas”.


El precio de la cena será de 80 euros, y para facilitar la compra de la entrada también puede realizarse a través de entradium.com.