LA II SUPERCOPA DIPUTACIÓN DE MALÁGA DE BALONCESTO SE CELEBRARÁ EN EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL LOS DÍAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE
Delegación de deportes

LA II SUPERCOPA DIPUTACIÓN DE MALÁGA DE BALONCESTO SE CELEBRARÁ EN EL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL LOS DÍAS 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE

El concejal de Deporte, Joaquín Villazón; el Delegado en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; y el Presidente del Club Básquet Benalmádena, Aurelio Cano; han presentado esta mañana la II Supercopa Diputación de Málaga de baloncesto, que se celebrará los días 24 y 25 de septiembre en el Polideportivo de Arroyo de la Miel.


“Para nosotros supone una enorme satisfacción que la FAB cuente con nosotros para organizar torneos de la importancia de esta Supercopa de la categoría N1 masculina. Damos las gracias a la FAB y felicitamos al CB Benalmádena por su participación, ya que significa que se encuentran entre los 4 mejores equipos de la provincia”, ha explicado Joaquín Villazón.


El concejal de Deporte ha animado a los vecinos a acudir al pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel “para disfrutar del mejor baloncesto provincial desde las 19 horas del sábado 24 con la primera semifinal. El domingo a las 11 se disputará el partido por el tercer puesto y a las 13 horas se celebrará la gran final”.


“Desde la FAB estamos encantados por poder organizar esta segunda edición de la Supercopa en Benalmádena. El Ayuntamiento nos ha abierto sus puertas y por ello vamos a desarrollar este torneo en el Polideportivo de Arroyo de la Miel”, ha señalado Ricardo Bandrés.


“No me olvido del CB Benalmádena, también organizadores de este torneo, club al que deseo los mayores éxitos deportivos”, ha continuado Bandrés.


El Presidente del CB Benalmádena, Aurelio Cano, ha agradecido “al Ayuntamiento, al Área de Deportes y a la Federación Andaluza de Baloncesto que los 4 mejores clubes de la provincia en categoría N1 masculina se citen en Benalmádena para disputar la Supercopa”.


“Animo a los ciudadanos de toda Benalmádena y de los municipios colindantes a que vengan a disfrutar de buen baloncesto, tanto el sábado como el domingo, con entrada totalmente gratuita”, ha finalizado Cano.