EL PUERTO DEPORTIVO INCIDIRÁ EN EL PROCESO DE FACTURACIÓN Y VENTAS EN SUS PRÓXIMAS AUDITORÍAS DE GESTIÓN
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO INCIDIRÁ EN EL PROCESO DE FACTURACIÓN Y VENTAS EN SUS PRÓXIMAS AUDITORÍAS DE GESTIÓN

Desde la Concejalía de Puerto anuncian que acaban de iniciar las nuevas auditorías de cumplimiento y operativa del Puerto Deportivo de Benalmádena correspondientes a los ejercicios 2020 y 2021.


En 2021 se llevaron a cabo las auditorías de cumplimiento y operativa del Puerto Deportivo de Benalmádena correspondientes al ejercicio 2018 y 2019, encargadas por el Ayuntamiento. 


“Queremos aprovechar las auditorías que tenemos en marcha para seguir mejorando y cuidando cada detalle del puerto, en nuestra apuesta por una gestión lo más eficiente y transparente posible”, ha valorado la concejala de Puerto, Encarnación Cortés.


“Desde la Dirección del Puerto vamos a recomendar que se ponga especial énfasis en el proceso de facturación y ventas para revisar su correspondencia con las características de los amarres, tras detectarse errores puntuales en este sentido que ya están siendo corregidos, así como en la actualización de los métodos de trabajo en este ámbito”, ha anunciado el gerente del Puerto Deportivo, Manuel J. Jiménez.


“Una vez finalizada la auditoría de seguridad, iniciaremos la renovación de las oficinas, incluida las de atención al público, dando cumplimiento a las nuevas exigencias en materia de protección de datos, además de para hacerlas más funcionales y cómodas para los usuarios”, ha anunciado el gerente del Puerto.