LAS JORNADAS EDUCATIVAS CENTRARÁN SU NUEVA EDICIÓN EN LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES Y LA SALUD MENTAL
Delegación de educación

LAS JORNADAS EDUCATIVAS CENTRARÁN SU NUEVA EDICIÓN EN LA GESTIÓN DE LAS EMOCIONES Y LA SALUD MENTAL

El concejal de Educación, E. Pablo Centella; y la coordinadora del Área de Educación, Ana B. Luna, han presentado hoy las jornadas educativas de Benalmádena, organizadas por el Ayuntamiento en colaboración con el CEIP Marbella-Coín.


“En esta ocasión hemos querido centrar los debates y las enseñanzas en la gestión de las emociones y la salud mental, problemas acuciantes especialmente tras la pandemia”, ha anunciado el concejal.


“A diferencia de otros años, las jornadas se celebrarán en dos días diferentes: el 13 y 20 de octubre en el IES Cerro del Viento, en horario de 16.00 a 20.00 horas, y las inscripciones ya están abiertas”, ha informado Centella.


“Las dos sesiones de las jornadas ofrecerán, de la mano de especialistas en la materia, instrumentos para gestionar las emociones que a veces son difíciles de controlar, y a detectar y actuar sobre esas dificultades en la salud mental de los más jóvenes”, ha apuntado.


Los profesores pueden inscribirse a través del programa Séneca, y los padres y alumnos a través de la web de las jornadas.