EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGE EL SÁBADO 8 EL II FESTIVAL ANIMALISTA DE BENALMÁDENA
Delegación de festejos y tradiciones populares

EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGE EL SÁBADO 8 EL II FESTIVAL ANIMALISTA DE BENALMÁDENA

La concejala de Festejos, Pilar Ramírez; y la representante del Grupo Animalista de Benalmádena (GAB) Patricia Vílchez, han presentado esta mañana la segunda edición del Festival Animalista de Benalmádena, que se celebrará el sábado 8 de octubre a partir de las 19.00 horas en el Auditorio Municipal.


“Se trata de un evento solidario organizado por GAB, un colectivo que cuida y protege a los animales más vulnerables y abandonados”, ha informado la concejala.


“Varios grupos de música actuarán para prestar su apoyo de forma totalmente desinteresada: Adri Asekas, Sacro Requiem, La Milla verde, Fake 5 Art y Sótano 47, además de la Academia de Baile Carmen Fernández de Málaga”, ha detallado Patricia Vílchez.


“El objetivo principal del evento es abastecernos de comida para seguir alimentando los animales que tenemos en el refugio y casas de acogida, además de para los gastos veterinarios”, ha recalcado.


La entrada al evento será la aportación mínima de un kilo de comida para gatos, además de recogerse aportaciones económicas.