SERVICIOS OPERATIVOS REALIZAN LABORES DE MEJORA EN EL ENTORNO DEL PARQUE INNOVA
Delegación de juventud

SERVICIOS OPERATIVOS REALIZAN LABORES DE MEJORA EN EL ENTORNO DEL PARQUE INNOVA

La concejala de Juventud, María Isabel Ruiz; y el concejal de Servicios Operativos, Salvador Rodríguez, han visitado esta mañana los trabajos de mejora que se están realizando en el entorno del parque Innova.


“Quiero agradecer a Servicios Operativos el trabajo que están desarrollando en el parque Innova, mostrando siempre una buena predisposición para ayudarnos en todo lo que necesitamos”, ha comenzado Ruiz.


“Día a día nos damos cuentas de esas pequeñas mejoras que hay que implementar en el parque”, ha apuntado.


“A raíz de la pandemia, muchas actividades que organizábamos en el interior del edificio tuvieron que salir al exterior en búsqueda de espacios abiertos al aire libre como medida de prevención sanitaria, y hemos seguido manteniendo algunas pasados los momentos más duros de la pandemia, como capoeira, cross training o esgrima”, ha detallado la concejala.


“A través del mantenimiento de estas actividades en el exterior, nos dimos cuenta de que precisábamos de más espacio para ofrecerlas de forma adecuada, y por ello hemos realizado este cambio de césped artificial a hormigón para disponer de más metros para los usuarios”, ha señalado.


“Desde Servicios Operativos estamos trabajando en cuatro parterres de césped artificial, que hemos retirado para poner hormigón con la idea de que los usuarios dispongan de más espacio para patinar y disfrutar de las instalaciones”, ha explicado Rodríguez.