EL PUERTO DEPORTIVO AMPLÍA SU CAMPAÑA DE PATROCINIOS A CLUBES DEPORTIVOS LOCALES
Delegación de puerto deportivo

EL PUERTO DEPORTIVO AMPLÍA SU CAMPAÑA DE PATROCINIOS A CLUBES DEPORTIVOS LOCALES

El edificio de Capitanía del Puerto Deportivo de Benalmádena acogió el acto de firma de los convenios de colaboración y patrocinio entre la empresa municipal de la marina benalmadense y el Club Deportivo Benalmádena Atlético, el Club Deportivo Asociación Deportiva de Benalmádena y el Club de Tenis de Mesa de Benalmádena.


Al acto de firma de estos convenios de promoción de los deportistas de élite locales, acudieron Encarnación Cortés, concejala de Puerto; y Manuel J. Jiménez, gerente del Puerto, que estuvieron acompañados por los representantes de las entidades deportivas.


La edil de Puerto reafirmó el compromiso del equipo de gobierno con el deporte de élite local: “La continuidad y ampliación de esta campaña de patrocinio ahonda en la línea de apoyo al deporte local que este equipo de gobierno inició en esta legislatura y que comenzó ya en la anterior, lo que demuestra el compromiso a largo plazo que el Ayuntamiento de Benalmádena tiene con sus deportistas de élite y sus clubes más significativos”.


Por su parte, Manuel J. Jiménez, puso el acento en que la empresa municipal del puerto patrocina cada vez a un número más amplio de entidades deportivas en lo que constituye “una apuesta estratégica y a largo plazo por hacer de Benalmádena una referencia deportiva de ámbito nacional”.


Así, los nuevos patrocinados fueron el Club Deportivo Asociación Deportiva Benalmádena, en cuya representación acudieron su presidente Juan Bañasco y los miembros de su directiva Miguel Avilés y Antonio Avilés; el Club Deportivo Benalmádena Atlético, que estuvo representado por su presidente, Carlos Pérez; y el Club de Tenis de Mesa de Benalmádena. En este caso, fueron su secretario, Manuel Espinosa y su vicepresidente Zi Jie quienes suscribieron el acuerdo por el cual el Puerto presta una ayuda en materia de equipación y desplazamiento a estas entidades a cambio de que se visibilice la marca Benalmádena en los foros deportivos en los que compiten.