‘TARDES DE BIBLIOTECA’ CELEBRARÁ ESTA SEMANA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS
Delegación de cultura

‘TARDES DE BIBLIOTECA’ CELEBRARÁ ESTA SEMANA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS BIBLIOTECAS

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana las actividades que organizará la biblioteca pública Manuel Altolaguirre con motivo de la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas.


“Hoy 24 de octubre celebramos el del Día Internacional de las Bibliotecas, y las bibliotecas públicas de Benalmádena se suman a esta celebración, que este año tienen como lema ‘Bibliotecuida’, para destacar su papel a la hora de satisfacer las necesidades culturales de sus usuarios”, ha comenzado Centella.


“La biblioteca pública Manuel Altolaguirre celebrará este día tan importante con un cuentacuentos el próximo miércoles 26 octubre”, ha anunciado el concejal, que ha destacado el importante papel que juegan las bibliotecas públicas en el entramado cultural del municipio.


Por su parte, la auxiliar de biblioteca Celia Cabello ha informado que el próximo 26 de octubre a las 17.30, aprovechando las Tardes de Biblioteca, Fanny Fuguet traerá a la plaza de la Cruz sus ‘Cuentos con sabor a mar’, acompañados con música y actividades.