BENALMÁDENA ABRE A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SU PLAN MUNICIPAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO
Delegación de medio ambiente

BENALMÁDENA ABRE A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA SU PLAN MUNICIPAL CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

El concejal de Medio Ambiente, Joaquín Villazón; y la jefa y coordinadora de la Sección Técnica del Área de Sanidad y Medio Ambiente del Ayuntamiento, Belén Muñoz, han informado hoy sobre la sesión informativa del Plan Municipal contra el Cambio Climático, que tendrá lugar en el edificio Innova este jueves 27 a las 12.30 horas.


“El cambio climático es un problema que tenemos que intentar resolver con la aportación de todos, y por ello es importante que la ciudadanía realice sus aportaciones en esta sesión informativa, enriqueciendo así nuestro plan municipal”, ha valorado el concejal.


Villazón ha animado a toda la ciudadanía a acercarse a la sesión informativa “para participar y así lograr, entre todos, el plan municipal más efectivo posible”.


“Ya hemos realizado un cuestionario a través de la web municipal para que todos los interesados aportasen su opinión, y ahora organizaremos una jornada abierta para debatir sobre los distintos temas, exponer los datos obtenidos hasta el momento y que la ciudadanía nos haga llegar de forma directa sus inquietudes y propuestas”, ha informado Belén Muñoz.


“Para participar en la jornada, el ciudadano debe inscribirse previamente en la web municipal porque el aforo es limitado”, ha señalado.


“Realizamos una llamada a la participación: es importante que el plan recoja sus inquietudes y sus necesidades”, ha finalizado.