LA VI RUTA DE LA TAPA DE CINE ESTARÁ DEDICADA ESTE AÑO AL CINE DE TERROR
Delegación de comercio

LA VI RUTA DE LA TAPA DE CINE ESTARÁ DEDICADA ESTE AÑO AL CINE DE TERROR

El concejal de Comercio, Javier Marín; y el organizador Juan Manuel González (de Membrives Event), han presentado esta mañana la nueva edición de la Ruta de la Tapa de Cine, que se desarrollará del 29 de octubre al 6 de noviembre, y este año estará dedicada al cine de terror, con motivo de su coincidencia con Halloween.


“Esperamos que sean muchas las personas que acudan con su pasaporte a los más de 20 bares y restaurantes participantes, donde podrán consumir una tapa y bebida por un precio de 2,50€”, ha valorado Marín.


“Es una ocasión para que todos puedan conocer en más profundidad la oferta culinaria de Benalmádena, aprovechando los días de buen tiempo que aún quedan”, ha apuntado el concejal.


“Los participantes podrán elegir con su voto la mejor tapa, o la que tiene mejor presentación”, ha recordado Marín.


“En total son 22 los establecimientos que participan, 20 de ellos con la tradicional caña y tapa, uno de ellos aportará un postre de terror, y otro un coctel (con o sin alcohol) también con esta temática”, ha detallado el organizador, que ha puesto en valor que el 80% de los comercios participantes “son negocios nuevos que han abierto a lo largo del último año”.


“Además del premio que da el público a la tapa más popular, contamos con un jurado de excepción para elegir las mejores propuestas: Francis Muñoz, chef de Parador Playa; y Matteo Manzato, chef del restaurante Venetiis”, ha anunciado el organizador.


“La mejor tapa tendrá un premio de 500 € para el establecimiento ganador, la segunda mejor de 250 y el del público será de 150 euros”, ha apuntado González.