DESCONVOCADA LA HUELGA DE BASURAS DE BENALMÁDENA
Delegación de recursos humanos

DESCONVOCADA LA HUELGA DE BASURAS DE BENALMÁDENA

El concejal de Personal, Joaquín Villazón, ha informado hoy sobre la desconvocatoria de huelga convocada por los trabajadores de la empresa dedicada a la retirada de residuos sólidos urbanos (RSU) para el próximo lunes 28 de noviembre, tras alcanzarse un acuerdo entre empresa y trabajadores, con la mediación del equipo de gobierno.


“Quiero mandar un mensaje de felicitación y agradecimiento a los trabajadores por el gran esfuerzo realizado para poder desconvocar la huelga, y también a los delegados sindicales, con los que siempre ha primado una buena sintonía”, ha valorado el concejal.


“Han primado el interés de la ciudadanía sobre el personal, lo que demuestra su generosidad y vocación de servicio público”, ha subrayado.


“Como concejal de Personal, siempre estaré dispuesto a prestarles mi apoyo y ayuda de cara a la negociación del nuevo convenio colectivo una vez se produzca la nueva adjudicación del servicio de recogida de RSU”, ha anunciado Villazón.


El concejal ha señalado que por parte de la empresa se ha ofrecido a los trabajadores una subida de sueldo del 7%, pero aún sin consolidar. “Mi compromiso personal con los trabajadores es garantizarles la consolidación de la subida salarial del 7% una vez se adjudique próximamente el nuevo contrato del servicio de recogida de RSU”, ha asegurado Villazón.