NOCHES DE CLÁSICA CONTINÚA ESTE MARTES 29 CON EL RECITAL ‘BAJO CUERDA’
Delegación de cultura

NOCHES DE CLÁSICA CONTINÚA ESTE MARTES 29 CON EL RECITAL ‘BAJO CUERDA’

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana el nuevo evento del programa ‘Noches de Clásica’: el recital ‘Bajo cuerda’, que se celebrará este martes 29 de noviembre a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. Se trata del último concierto de la temporada 2022 de ‘Noches de Clásica’. 


“Desde la Delegación de Cultura teníamos una deuda pendiente con la música clásica, que hemos querido saldar este año con la primera temporada de ‘Noches de clásica’, que ha contado con seis conciertos”, ha recordado Centella.


El concejal de Cultura ha aprovechado para anunciar que, por segundo año consecutivo, “vamos a celebrar un gran concierto de música clásica por Navidad el 23 de diciembre”.


“Seguimos trabajando para aumentar el pulso cultural de Benalmádena, y facilitar a los amantes de la lírica que no tengan que desplazarse fuera del municipio para disfrutar de este arte, con el objetivo de convertirnos muy pronto en la capital cultura de la Costa del Sol”, ha valorado el concejal.


El programa de ‘Bajo Cuerda’ presenta la mezcla de dos estilos tan dispares como lo son la música clásica y el flamenco, de la mano del Cuarteto Bético junto con José Carlos Gómez a la guitarra y Michael Thomas al violín.


La entrada se podrá adquirir una hora antes del evento por un donativo voluntario de 3 euros, y la recaudación se destinará a Afab.