LA PLAYA DE LOS MELILLEROS ACOGERÁ ESTE DOMINGO 18 LA 5º JORNADA DE PESCA DE JUGUETES
Delegación de bienestar social y familiar

LA PLAYA DE LOS MELILLEROS ACOGERÁ ESTE DOMINGO 18 LA 5º JORNADA DE PESCA DE JUGUETES

La concejala de Bienestar Social, Alicia Laddaga, ha presentado hoy una la quinta edición de la Jornada de Pesca de Juguetes, que se celebrará este domingo 18 de diciembre de 10.00 a 14.00 en la playa de Los Melilleros.


“Es un evento solidario organizado cada año por el Club Deportivo Pesca Benalmádena, que así demuestra un año más su generosidad con los niños y niñas de las familias más necesitadas”, ha valorado la concejala.


“Para participar, debe aportarse un juguete, ropa o libros, y también invitamos a cualquier vecino o visitante a participar realizando alguna donación para que los Reyes Magos vengan este año más cargados que nunca”, ha señalado Laddaga.


“Este año Cáritas de Arroyo de la Miel se encargará del reparto de los juguetes, conforme a los informes realizados por los técnicos de Bienestar Social”, ha informado la edil.


“La jornada también contará con una degustación de chocolate y dulces, e invitamos a todos y todas a participar y colaborar, aportando juguetes no bélicos o sexistas, tanto a aficionados a la pesca como al resto de vecinos y visitantes”, ha finalizado.


El presidente del Club Deportivo Pesca Benalmádena, Antonio Zaragoza, ha detallado que las 10.00 comenzará la jornada de pesca, “y entre los que donen y pesquen se realizarán varios sorteos de regalos al término del día”.


“Quiero agradecer a todas las empresas que colaboran con esta iniciativa, tanto en donaciones económicas como colaborando en la recolecta de juguetes, además de a las personas que nos apoyan y acompañan”, ha apuntado Zaragoza.


Las personas interesadas en participar pero que no pueden acudir a la jornada de pesca pueden realizar sus donaciones de juguetes hasta el martes 20 de diciembre en la floristería Bouquet Art-Flor, el ampa del colegio La Paloma, el Club de Buceo Virgen del Carmen, la Academia Virginia Martín, Peluquería Mari, Ferreteria Martin y Taberna de Sinfo.