EL ALCALDE Y CONCEJALES DE LA CORPORACIÓN PARTICIPAN EN LA FIESTA DE NAVIDAD DE AFESOL
Alcaldía

EL ALCALDE Y CONCEJALES DE LA CORPORACIÓN PARTICIPAN EN LA FIESTA DE NAVIDAD DE AFESOL

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y el teniente de alcalde, E. Pablo Centella, junto a otros concejales de la Corporación, han participado esta mañana en la tradicional Fiesta de Navidad en la sede de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol (AFESOL).


“Hoy queríamos estar en esta fiesta, junto a voluntarios, usuarios y familias, para celebrar con ellos estas fiestas y desearles un próspero año nuevo”, ha comenzado el alcalde.


“Tanto su presidenta, Conchi Cuevas, como su equipo suponen una luz en la oscuridad, precisamente en momentos complejos para la salud mental, en los que es necesario reivindicar más recursos para su atención”, ha valorado Navas.


“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena siempre estamos del lado de las personas que más lo necesitan: creemos en una sociedad más justa, igualitaria y cohesionada, independientemente de las capacidades de cada uno”, ha apuntado el alcalde, que ha recordado que tanto las instalaciones de Afesol como parte de sus recursos son financiados por el Ayuntamiento.


“Quiero lanzar un mensaje de esperanza: no existe adversidad en el mundo que no sea superable y, en este sentido, mi admiración por usuarios y usuarias de Afesol por su infatigable afán de superación y fortaleza de voluntad”, ha finalizado el alcalde.


“En Afesol saben perfectamente que este equipo de gobierno se encuentra muy sensibilizado con todas las cuestiones relacionadas con la salud mental, y que siempre cuentan con nuestro apoyo”, ha valorado el teniente de alcalde.


“Esta celebración nos ofrece la oportunidad de volver a llamar la atención ante la ciudadanía sobre toda la problemática relacionada con la salud mental, y subrayar el valor de las personas con otras capacidades”, ha declarado Centella.