LOS EMPADRONADOS EN BENALMÁDENA TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 50% PARA LA NORIA DEL PUERTO DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD
Delegación de puerto deportivo

LOS EMPADRONADOS EN BENALMÁDENA TENDRÁN UN DESCUENTO DEL 50% PARA LA NORIA DEL PUERTO DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas; y la concejala de Puerto, Encarnación Cortés, han visitado hoy la noria panorámica del Puerto Deportivo para anunciar el descuento del que podrán disfrutar los vecinos empadronados durante las próximas vacaciones de Navidad.


“Esta noria panorámica permite disfrutar de unas de las mejores vistas posibles de uno de los municipios más importantes de la Costa del Sol, reforzando la oferta de ocio del Puerto Deportivo, que para esta Navidad ya tiene una completa programación de eventos navideños”, ha comenzado el alcalde.


Poblado navideño, actuaciones musicales y la llegada de los Reyes Magos en barco el 5 de enero serán algunas de las propuestas del Puerto para estas Navidades.


“Hoy queríamos adelantar que habrá un descuento importante para los vecinos y vecinas empadronados: aquellos que acrediten a través de su DNI que son residentes en Benalmádena tendrán un descuento del 50% desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero de 2023, y para los pequeños y pequeñas empadronados con una altura inferior a 1,20 metros, la entrada sólo costará 3 euros”, ha anunciado el alcalde.


“Invitamos al público a acercarse estas fiestas al Puerto Deportivo para conocer sus tiendas y su excelente restauración y gastronomía, y aprovechen para subir a esta espectacular noria panorámica, uno de los atractivos más importantes hoy por hoy en la Costa del Sol”, ha concluido Navas.


La concejala de Puerto ha agradecido a la empresa propietaria de la noria “este gesto que ha tenido con los vecinos y vecinas de Benalmádena durante estas fiestas navideñas, dando una excusa perfecta para visitar el Puerto y así disfrutar de unas vistas únicas y del poblado navideño”.


“Desde el 23 de diciembre, fechas en que empiezan las vacaciones escolares, tendremos actuaciones por la mañana y por la tarde en el poblado navideño del Puerto, con la actuación estelar de un musical de las Princesas Disney para el mismo 23 a las 18.00 horas”, ha adelantado Cortés.