LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA INTERPRETARÁ LA SINTONÍA DE TÍVOLI EN SU CONCIERTO DE NAVIDAD, EN APOYO A LOS TRABAJADORES DEL PARQUE DE ATRACCIONES
Delegación de cultura

LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA INTERPRETARÁ LA SINTONÍA DE TÍVOLI EN SU CONCIERTO DE NAVIDAD, EN APOYO A LOS TRABAJADORES DEL PARQUE DE ATRACCIONES

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado esta mañana el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Benalmádena, que se celebrará el miércoles 21 de diciembre a las 19.30 horas en la Casa de la Cultura.


“Nuestra Banda Municipal de Música se une a los diversos eventos que hemos programado desde Cultura con motivo de la llegada de la Navidad, con un magnífico concierto”, ha comenzado Centella.


“Nuestra banda no ha dejado de crecer en calidad durante estos últimos años, participando cada vez más en eventos fuera de nuestra ciudad, llevando así el nombre de Benalmádena allá por donde van”, ha puesto en valor.


“En esta ocasión el concierto tendrá un programa bastante variado, con una primera parte integrada por piezas como ‘Exodus’, el estreno del vals ‘Sobre las olas’ y la banda sonora de ‘Cinema Paradiso’ de Ennio Morricone; y una segunda parte centrada en villancicos tradicionales”, ha detallado el concejal de Cultura.


“El cierre será muy especial: el mundo de la cultura se une a las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras de Tívoli World, motivo por el que la banda terminará su concierto con la mítica sintonía del parque de atracciones, sumándose así a su lucha por la reapertura”, ha anunciado Centella.


El concejal ha leído un mensaje del director de la banda, en el que afirman que con la interpretación de esta pieza “queremos aportar nuestro granito de arena para la defensa de un elemento tan importante para Benalmádena como Tívoli, y queremos así ayudar a través de la música a estos trabajadores y trabajadoras”.