EMABESA DONA 500 PELUCHES Y 600 MOCHILAS PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOS

EMABESA DONA 500 PELUCHES Y 600 MOCHILAS PARA LA CABALGATA DE REYES MAGOS

El consejero-delegado de Emabesa, Joaquín Villazón; y la concejala de Festejos, Pilar Ramírez, han presentado hoy el lote de peluches y mochilas que desde la empresa de aguas han donado para repartir en la próxima Cabalgata de Reyes Magos.


“Emabesa es parte de la sociedad benalmadense, y participa en todos los grandes eventos, como realizó recientemente al donar juguetes a las familias en riesgo de exclusión social para que ningún niño se quede sin juguetes estas fiestas”, ha celebrado Villazón.


“Emabesa nos ha donado 500 peluches preciosos y 600 mochilas para repartir el próximo 5 de enero en la Cabalgata de Reyes, un gesto por el que un año más le damos las gracias por colaborar con Sus Majestades”, ha valorado la concejala de Festejos.


“Desde Emabesa estamos encantados de volver a estar presentes en la Cabalgata de Reyes, haciendo entrega a Sus Majestades a través de Festejos de estos 500 peluches para así aportar nuestro granito de arena para que los niños tengan aún más ilusión esa jornada”, ha declarado el gerente de Emabesa, Pedro del Campo.