CULTURA PROGRAMA CUATRO OBRAS DE TEATRO FAMILIARES PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
Delegación de cultura

CULTURA PROGRAMA CUATRO OBRAS DE TEATRO FAMILIARES PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

El concejal de Cultura, E. Pablo Centella, ha presentado hoy las diversas obras de teatro destinadas a un público familiar que han programado con motivo del inicio de las vacaciones de Navidad.


“El amor la cultura y dedicar parte de nuestro ocio al hecho cultural es una cuestión que debe fomentarse desde muy joven, y por ello estamos empeñados en que los momentos de ocio de los más pequeños tengan esa dimensión cultural, y por ello realizamos un gran esfuerzo para programar eventos en periodos como Semana Blanca o Navidad”, ha comenzado el concejal.


“Las cuatro obras de teatro se representarán en la Casa de la Cultura entre el 27 y el 30 de diciembre a las 12.00 horas, y todas tienen un gran nivel para disfrute de toda la familia”, ha anunciado.


Así, el martes 27 de diciembre Teatro Teloncillo traerá la obra ‘Josefina’, que cuenta con varios premios de interpretación femenina.


El miércoles 28 llegará ‘Museum. Historia del arte para niños y niñas’, ganador del premio Ateneo de Málaga a la mejor Obra de Teatro Infantil en 2020.


El jueves 29 el público podrá disfrutar de ‘El desván de los hermanos Grimm’. Y el ciclo finalizará el viernes 30 con ‘Invisible’ de Voila Producciones.